La situación de Floppy Tesouro en los Estados Unidos, por el coronavirus: “Quiero volver lo antes posible”

0
389

A raíz de las múltiples medidas que tomaron los países para prevenir el contagio del coronavirus, miles de argentinos quedaron varados en distintos puntos. Con las fronteras cerradas, el regreso desde las zonas de riesgo, desde el lunes 16, quedó a cargo de, únicamente, Aerolíneas Argentinas. La demanda de personas que quieren regresar es amplia y desde la empresa piden prudencia y tranquilidad para no generar un caos que alimente aun más el descontrol por regresar a casa.

Quien está pasando por un momento de incertidumbre y analizando la situación para saber que media adoptar, justamente cuando todo tendría que pasar por la diversión y alegría, es Floppy Tesouro. La modelo se fue junto a su pareja, el empresario Rodrigo Fernández Prieto y su pequeña hija Moorea, a disfrutar de unos días de vacaciones a Estados Unidos.

Por supuesto, tal vez sin saber lo que iba a pasar con las medidas de prevención, armó las valijas, se subió a un avión, y partió con la intención de pasar gratos momentos en familia.

Apenas llegaron, se encontraron con que de apoco se fueron cerrando todos los puntos turísticos. Si bien durante los primeros días de marzo pudieron realizar actividades sin que haya nada fuera de lo normal, todo cambió en las últimas horas. A esta altura, prácticamente no hay nada para hacer en uno de los países que más argentinos reciben durante todo el año. ¿Cómo lo está viviendo? “Estoy tranquila, más allá de todo, solo que me estoy organizando para poder volver lo antes posible y por supuesto hacer la cuarentena como corresponde”.

Más allá de la tranquilidad que intenta imprimirle al momento, para no preocupar a su nena, ni mucho menos a los seres queridos que quedaron en la Argentina y todo el tiempo le escriben para saber cómo está, Floppy contó en primera persona, como si fuera una corresponsal desde el centro de los hechos, cómo se vive en el país de Donald Trump.

Según sus palabras, ya se empezó a ver como la cuarentena preventiva se percibe en las calles. “Acá está todo muy heavy…cerraron las pistas de ski, los restaurantes, hay desabastecimiento en los supermercados. No se consigue casi nada”, le contó a Gente.

La primera parada de ellos fue en Colorado, dónde hicieron de las suyas –hasta cuando las medidas de prevención se los permitió- en las lujosas y majestuosas pistas de ski de Beaver Creek Mountain. Allí, la modelo aprovechó para hacer snowboard, una de las actividades en la nieve que más le fascinan.

La recorrida, la hoja de ruta, indicaba que iban a ir a Las Vegas y más tarde a Miami, pero los planes debieron cambiar a último momento. “Cancelamos el viaje a Las Vegas y nos fuimos a Miami. Adelantamos la vuelta, y vamos a a ver con qué panorama nos encontramos para organizar cuándo podemos regresar a la Argentina”.

Sin asustarse, pero siendo rigurosos a la hora de cuidarse, días atrás había contado las medidas que adoptaron antes de partir al último destino para visitar. “Ya sacamos los pasajes y estamos esperando la hora de irnos afuera del aeropuerto para no estar con el tumulto de gente, estamos tomando todos los recaudos necesarios: usamos barbijos, alcohol en gel y guantes”.

Por lo pronto, desde la aerolínea de bandera, la única autorizada, anunciaron que el miércoles 18, el vuelo AR1305 partirá desde Miami a Buenos Aires a las 18:40 con los argentinos que deseen regresar. La familia Fernández Prieto – Tesouro analiza si se toma ese vuelo o si se quedan unos días más, esperando que pase la tormenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here