La tensa charla de Luis Ventura y Mirtha Legrand

0
367

Los premios Martín Fierro ya generar polémica. Desde que se conoció que Mirtha Legrand no estará nominada como «mejor conductora», los escándalos no pararon. Por eso Luis Ventura, presidente de la entidad que entrega los galardones, salió aclarar lo que sucedió y el motivo por el cual, este año, la diva no estará.

El periodista explicó que la «Chiqui» recibió la estatuilla de Brillantes en la última emisión por su extensa carrera pero con la siguiente condición: salir de la competencia porque siempre solía ganar en ese rubro.

Sin embargo, algunos miembros de la entidad negaron conocer esa medida dispuesta por el propio Luis.

Este jueves, en «Infama» mostraron el audio donde se escucha la charla que mantuvieron Ventura y Mirtha tras el escándalo.

«Estoy muy dolida por todo lo que se está comentando de no estar ternada, sería bueno que usted lo aclare», comenzó diciendo ella.

Luego, él expresó: «Lo voy a seguir aclarando como lo hice en Telefé», y la diva retrucó: «Es muy feo lo que están diciendo, que me jubilaron de los Martín Fierro, que no alcance los votos, cosas horribles que me hacen mal».

Al mismo tiempo, expresó angustiada: «Aclárelo porque me está haciendo daño a mí, a mi carrera y mi trayectoria».

Por último, Luis manifestó que si los demás integrantes de APTRA piden volver a votar, él renunciará a su puesto.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here