La tremenda confesión de Matías Alé

0
406

Matías Alé rompió el silencio y habló del peor momento de su vida, cuando fue internado tras sufrir un brote psicótico el 15 de diciembre de 2015. Además contó cómo superó la separación de María del Mar Cuello, su ex esposa.

«Ella fue la que me dejó, pero no la culpo. Yo salí de la clínica el 15 de diciembre de 2015 de la Clínica y nos fuimos a pasar Navidad y Año Nuevo a su casa en Córdoba. Cuando nos volvimos, yo no estaba bien. Era una bolsa de papa de medicación y ella me dijo que se quería ir a su casa a trabajar. Si hubiera esperado 10 días más, si hubiera aguantado, seguiría casado con ella», aseguró Matías en la renovada versión de Pampita Online, por KZO.

Además, el actor confesó: «Si ella no se hubiera ido de mi casa, estaría con María. Un día volví de nadar, como me aconsejaron los médicos, y veo que la madre que vivía con nosotros le estaba armando la valija. Me dijo que se iba, que así la cosa no iba más».

«Cuando empezó a salir con Lucas Velasco fue una puñalada porque estaba enganchadísimo. El verano pasado también estaba hasta las bolas. Verlo con otro me mató», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here