«Crepúsculo» se llevó por cuarto año consecutivo el premio a la mejor película en los premios cinematográficos MTV Movie Awards, entregados por la cadena musicalestadounidense.
En la ceremonia celebrada anoche en Los Angeles, la penúltima entrega de la saga de vampiros y hombres lobo, «Amanecer: Parte 1», obtuvo también el galardón al mejor beso cinematográfico, protagonizado por Kristen Stewart y Robert Pattison.
Aunque la «perlita» de la noche fue que, debido a la ausencia de su compañero, la actriz se dio vuelta en el escenario y se abrazó a sí misma para simular el tan recordado beso.
Los ganadores de los premios de cine de MTV son elegidos anualmente por el público de la cadena en una votación a través de Internet.
En esta ocasión, los telespectadores concedieron los premios a los mejores papeles protagónicos a Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence por su interpretación en «Los Juegos del Hambre».
El film, que partía como favorito con ocho candidaturas, se llevó también los premios a la mejor escena de lucha y a la mejor adaptación cinematográfica.
«Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte II» se llevó el reconocimiento al mejor reparto, Y Jennifer Aniston se llevó el papel a la mejor villana por su último film «Cómo acabar con tu jefe».
Poco antes de su 49 cumpleaños, Johnny Depp fue honrado con el Generation Award a su carrera. Para celebrarlo, en lugar de pronunciar un discurso de agradecimiento, subió al escenario con una guitarra eléctrica y ofreció una actuación junto a The Black Keys.
TeleShow