"Loly" Antoniale: "Todas las noches buscamos el bebé"

2
326

Mariana Loly Antoniale habló con la gente de Esto Recién Empieza (Radio Provincia AM1270) y recordó sus primero pasos en el medios, analizó su presente, habló de Jorge Rial e informó que todas las noches ensayan para ser padres.

«Hoy Dios me premió, disfruto mucho, pero yo he vivido en hoteles. Cuando llegué, mi primer sueldo fue de 1500 pesos y 1200 se me iban en el hotel, que estaba en Constitución, y era el único lugar donde podía pagar», recordó Loly.

Luego, atendió a supuestos amigos que no siempre la bancaron: «En los últimos meses, vi muchos panquequear con respecto a mí. Pero yo sé quiénes estuvieron a mi lado: las personas que siempre me quisieron, me dieron una mano, los voy a tener siempre presentes».

Más adelante, habló de Rial: «Cuando se apaga la cámara, Jorge es otra persona, es muy divertido, juego mucho. En la intimidad, es un divino. Me cumple mis caprichos y está atento a mí. Me sorprende, es un gran hombre».

Y en el final, trió una bomba que refleja la seriedad de esta relación: «Ganas de ser padres tenemos, yo también tengo ganas de ser mamá. ¡Todas las noches buscamos el bebé!».

DiarioShow

2 Comentarios

  1. Con quien será que busca el BB la trola esta, el tipo es rama verde (no hace prender). Este pelotudo es el mejor ejemplo de aquel dicho que dice: «EL PEZ POR LA BOCA MUERE» y pensar que le decia NIÑA TROLI, que carnero pelotudo. Ahora, muy bien hecho por la mina, le movio el culo un par de veces y chauuuu. ¡¡¡QUE CARNERO Y PELOTUDO
    , POR DIOSSS!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here