La UNSE se prepara para abrir sus puertas a todos los estudiantes

0
506

Se acerca el inicio de la edición 2022 de “La UNSE abre sus puertas”, la jornada de difusión de carreras y servicios de la Universidad, que cada año recibe a cientos de estudiantes de toda la provincia, y que en esta oportunidad se desarrollará el 18 y 19 de agosto de 8.30 a 16.30, en la sede central (avenida Belgrano S 1912).

Estas jornadas, destinadas a estudiantes de los últimos años del secundario y a aquellas personas interesadas en iniciar una formación profesional o un oficio, tienen como finalidad informar a la comunidad santiagueña sobre la oferta educativa y los servicios que ofrece la universidad pública santiagueña.

Durante la visita, los participantes realizarán recorridos por la sede central para visitar los stands, laboratorios e informarse acerca de los servicios, actividades recreativas, deportes, y sobre las distintas becas y beneficios que ofrece la UNSE para acompañar a sus estudiantes, como el comedor universitario, beca alojamiento y apoyo económico.

Los participantes también podrán reflexionar sobre los factores que influyen en la elección vocacional y participar de talleres en las aulas con profesionales y de estudiantes en los que se abordarán temáticas sobre la formación y la actividad profesional de las diferentes carreras.

Las instituciones que estén interesadas en participar del evento «La UNSE abre sus puertas», deberán completar el formulario para el envío de la invitación con el día y la hora asignada.

Los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes de 08 a 13 horas: al correo electrónico: coep.unse.sgo@gmail.com

385-3051079 (WhatsApp)

la.unse.abre.sus.puertas (Instagram)

UNSE abre sus puertas (Facebook)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here