La Virgen de Luján y San José visitarán la ciudad de La Banda

0
895

Este miércoles, a las 14 horas aproximadamente, la ciudad de La Banda recibirá la visita de la imagen peregrina de la Virgen de Luján y de San José, que desde el 2020 viene recorriendo el país llevando esperanza en medio de la pandemia.

Al respecto María Eugenia Palavecino, integrante de Cáritas de la parroquia Cristo Rey en diálogo con LA BANDA DIARIO explicó, «la visita de nuestra Madre es una propuesta que surgió de Cáritas Nacional. De esta forma la imagen peregrina de la Virgen de Luján está visitando varias provincias».

«Para nosotros es una inmensa alegría el arribo de María que estará acompañada por su esposo San José; y es una ocasión especial porque este año 2021 celebramos de manera al hombre que dijo sí y cuidó amorosamente a nuestro Señor Jesucristo», acotó la servidora.

María, bajo la advocación de Luján, estará primeramente en la ciudad de Clodomira, de allí vendrá a la Cuna de Poetas y Cantores más precisamente a la parroquia, «vamos a visitar la Unidad Primaria de Atención (UPA) del barrio Central Argentino; de allí nos vamos a dirigir a los barrios Villa Raquel; Independencia y Los Lagos, en los que estamos trabajando asistiendo a las familias más necesitadas».

«Esta previsto, que durante el recorrido, oremos por diez intenciones entre ellas por la salud de los enfermos por COVID, las personas fallecidas por esta pandemia; por los sacerdotes entre otras peticiones», acotó Palavecino.

Luego la Virgen de Luján se dirigirá a la parroquia Santiago Apóstol donde recibida por su comunidad y de allí se trasladará a ciudad Capital.

Cabe mencionar que la Madre de Jesús, en estos días, estuvo recorriendo la Diócesis de Añatuya, donde derramó abundante bendiciones en los lugares que le tocó visitar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here