La Virgen del Rosario de San Nicolás bendice a La Banda en su cuarta visita

0
398

11709501_924860000891131_4650822339872306563_n

Con ferviente devoción cristiana, la comunidad católica recibió por cuarto año consecutivo a la imagen peregrina de la Virgen del Rosario de San Nicolás en esta Cuna de Poetas y Cantores.

Muchos fieles esperaron la imagen en la intersección de las Rutas 34 y 5 para luego escoltarla, en caravana, desde la rotonda del puente carretero por avenida Belgrano, luego Aristóbulo del Valle, Bolivia y España hasta la parroquia Cristo Rey.

Cánticos, alabanzas, bombas de estruendo, globos de colores, banderas, pañuelos y una profunda emoción fueron los elementos que marcaron la recepción de la imagen al templo que a minutos de su arribo se vio colmado.

De inmediato, los fieles formaron una fila para poder tomar gracia ante la imagen de la Virgen del Rosario para luego participar de la santa misa que estuvo presidida por el padre Juan Castro Zavalía.

Al iniciar su homilía el párroco señaló: “Expresamos nuestra fe y amor a Cristo y a través de él a su madre”.

En ese contexto elevó oraciones a María para que derrame bendiciones en esta tierra y destacó la labor  de la Cofradía Virgen del Rosario de San Nicolás, de la parroquia Cristo Rey, que decidió  recibir a su patrona por cuarto año consecutivo.

Cabe indicar que la visita de la imagen se extenderá hasta el lunes 20 de julio, espacio en que se llevarán adelante actividades religiosas de las que participarán distintas entidades del medio.

Asimismo se informó que la parroquia permanecerá abierta todos los días de 8 a 13 y de 16 a 22.30 para que la comunidad pueda tomar gracia ante la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here