La imagen peregrina de la Virgen del Rosario de San Nicolás permanece de visita en la parroquia Santo Cristo (Libertad y Aguirre) de la capital santiagueña y como en cada una de sus viajes a esta provincia permanece custodiada por los servidores Grupo Fils Pierre de la parroquia Cristo Rey.
La imagen religiosa, llegó el 29 de abril -en el marco del centenario de la aparición de la Virgen de Fátima en la provincia de Santiago del Estero- y permanecerá hasta el 14 de mayo para que los fieles puedan recibir su bendición.
La Virgen del Rosario de San Nicolás llegó por primera vez la provincia en 2012 y lo hizo durante cuatro años consecutivos visitando la parroquia Cristo Rey de La Banda con una convocatoria mayor a las 50.000 personas durante cada una de sus estadías.
Ante ello, desde el Santuario de Rosario se solicitó que en esta nueva visita a la provincia sean los servidores del Grupo Fils Pierre quienes estén a cargo de su custodia.
Cabe indicar que la Virgen Peregrina puede ser visitada durante todo el día ya que la parroquia permanece abierta para los fieles.