La Virgen del Rosario de San Nicolás continúa de visita en Santiago

0
2690

La imagen peregrina de la Virgen del Rosario de San Nicolás permanece de visita en la parroquia Santo Cristo (Libertad y Aguirre) de la capital santiagueña y como en cada una de sus viajes a esta provincia permanece custodiada por los servidores Grupo Fils Pierre de la parroquia Cristo Rey.

La imagen religiosa, llegó el 29 de abril -en el marco del centenario de la aparición de la Virgen de Fátima en la provincia de Santiago del Estero- y permanecerá hasta el 14 de mayo para que los fieles puedan recibir su bendición.

La Virgen del Rosario de San Nicolás llegó por primera vez la provincia en 2012 y lo hizo durante cuatro años consecutivos visitando la parroquia Cristo Rey de La Banda con una convocatoria mayor a las 50.000 personas durante cada una de sus estadías.

Ante ello, desde el Santuario de Rosario se solicitó que en esta nueva visita a la provincia sean los servidores del Grupo Fils Pierre quienes estén a cargo de su custodia.

Cabe indicar que la Virgen Peregrina puede ser visitada durante todo el día ya que la parroquia permanece abierta para los fieles.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here