Labraron numerosas infracciones de tránsito

1
468

En un efectivo control, llevado a cabo por la Dirección de Tránsito de esta ciudad con la colaboración de efectivos de la Policía provincial, se procedió a labrar numerosas infracciones viales.

Voceros consultados señalaron que a lo largo del operativo dispuesto en la jornada del miércoles, el personal apostado en la autopista Juan Domingo Perón, tuvo un arduo trabajo.

Las fuentes explicaron que los inspectores de tránsito, en conjunto con personal de la Policía provincial, efectuaron un estricto control en los cuales labraron numerosas infracciones.

Al respecto consignaron que se multaron a remiseros, por exceder la capacidad del vehículo; también a motociclistas que no contaban con la documentación correspondiente; por no usar el casco de seguridad y por viajar con más de dos personas.

Además, se labraron varias infracciones a motociclistas que circulaban hablando por teléfono celular.

Menores alcoholizados

En otro orden de cosas, se indicó que desde el lunes hasta el miércoles se detectaron alrededor de 350 adolescentes en estado de ebriedad, a quienes se les impidió el ingreso a los locales bailables.

Sobre este punto añadieron que éstos fueron trasladados a sede policial y desde allí fueron retirados por sus progenitores.

 

1 Comentario

  1. me parece muy bien lo que se hizo pero no solamente lo hagan cuando hay fiestas de los estudiantes haganlo todos los dias por que es imprecionante las faltas que se cometen en el centro y en otras arterias de la banda por el bien de todos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here