Lady Gaga contó que dio cinco shows mientras transitaba el COVID-19 y generó polémica en las redes sociales

0
162
Lady Gaga causó revuelo con una declaración sobre los shows que dio en pandemia. (Foto: Instagram/@ladygaga)

Lady Gaga acaba de estrenar la película Gaga Chromatica Ball, un film que resume uno de sus fabulosos conciertos de la más reciente gira de la artista. El show ya puede disfrutarse por streaming a través de Max.

La gira de presentación del álbum Chromatica estuvo signada por la pandemia del COVID, ya que no solo tuvo que posponerse dos años, sino que también vio a la artista actuar enferma.

El fabuloso concierto. (Fuente: Instagram/ladygaga)
El fabuloso concierto. (Fuente: Instagram/ladygaga)

Desde The Hollywood Reporter recogieron el testimonio de la cantante de “Poker Face”, quien reconoció haber brindado cinco shows con un diagnóstico de COVID; una confesión que abrió una fuerte polémica en redes sociales.

Se realizó en una época en la que la gente no creía posible que tuviese una gira por delante, y los estadios se llenaron en todo el mundo y las entradas se agotaron. Todos bailamos y cantamos. Estoy muy emocionada de que todos vean de cerca lo que hicimos”, expresó.

Sobre el momento de la gira en que se contagió de la enfermedad, relató: “Compartí la noticia con todos en mi equipo. Les dije, ‘no quiero que nadie se sienta incómodo en el show, y no tienen que sentirse obligados a trabajar este día, pero yo voy a hacer el espectáculo’, porque no quería decepcionar a todos los fans”.

Finalmente, también hizo referencia a los diferentes cuidados y precauciones que exigía la vuelta de espectáculos multitudinarios luego de la pandemia: “La forma en que lo veía es que los fans también se ponían en riesgo cada día que venían al espectáculo. Durante todos mis cambios en backstage, yo seguía diciendo: ‘Lo siento. Lo siento mucho’”.

Cómo es la película de Lady Gaga

El film tiene casi dos horas de duración y los fanáticos de la cantante pueden tener la experiencia de este show digno de una diva pop: despliegue visual, escénico, de pantallas, vestuarios a cargo de grandes diseñadores, danza y la inconfundible voz de Gaga.

Video Placeholder

El trailer de la película.

En este recital, la estadounidense recorre grandes éxitos como Bad Romance”, “Poker Face”, “Shallow”, “Just Dance”, entre otros, además de canciones del disco Chromatica como “Rain on Me” y “Stupid Love”.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here