Lali, Sole y Nati Oreiro sorprendieron con un show juntas

0
501

Hace tiempo Marcela Morelo compuso un tema y adelantó que lo harían juntas Natalia Oreiro, Lali y la Sole y el estreno llegó en la noche clave en que se anticipa el final de “La Voz Argentina” y el comienzo de “La Máscara” donde las tres son protagonistas.

Natalia, Lali y Sole grabaron el video de este tema que también será estreno de este superlunes para Telefe, que coordinó el lanzamiento con sus tres figuras femeninas mancomunadas en una divertida propuesta musical, superpegadiza, que, además, las posiciona como empoderadas.

Son tiempos brillantes para las tres. Natalia viene de lucirse como actriz en “Iosi, el espía arrepentido” y en “Santa Evita” para debutar como conductora en Argentina, cuando ya lo viene haciendo en Uruguay con mucho éxito.

La Sole está lanzada como cantante y no para de crecer en su liderazgo entre las voces femeninas del país y Lali no tiene techo de sus esperados Movistar en diciembre al anunciado ahora estadio de Velez para marzo venidero.

Mientras tanto, terminada “La Voz Argentina” se toma un avion para llegar a Madrid donde este miércoles debuta como life coach en “El hormiguero” y el 22 se presenta con un recital en esa ciudad. Además estará presentando “El fin del amor” en el Festival de Series de San Sebastián, también en España.

Laubfal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here