“Lamentablemente nada ni nadie pudo salvarte”

2
400

La historia de Sonia Roldán sigue conmocionando a toda la comunidad bandeña que no deja de asombrarse ante casa detalle que narra la vida de infierno que le tocó vivir junto a un hombre que la expuso día a día al tormento de la violencia.

María de los Ángeles Pereyra, una reconocida pediatra bandeña,  narró a través de una red social la lucha de  Sonia para logar el bienestar de sus hijos y el duro momento que vivió ante la pérdida de una hija.

Al respecto la doctora expresó: “Lamentable, nada ni nadie pudo salvarte Sonia. Una crónica triste con detalles escalofriantes. Hace 9 años nacía tu hijo Franco, prematuro con menos de un kilo y llorabas a tu hija Fiama, su gemela, que no sobrevivió. Con el tiempo entendí que ese parto se adelanto como consecuencia de tu historia, de tu infierno aquí en la tierra. Tu amor salvo su vida, esperanzada se terminarían los golpes a cambio de prometer a Dios por la vida de Franquito.

Sonia, donde quiera que estés, cuanto lamento tu muerte anunciada, lamento las veces que intentaste salvar tu vida y a tus hijos. Recuerdo que caminabas con tu hijo discapacitado hasta el hospital de niños suplicando oxigeno por su displasia pulmonar severa. Y esa vez que Erik en la trampa de tu pobreza se quemó con agua hirviendo con tan solo 5 meses.

Tantas veces escapaste y otras tantas te alcanzaron las mano implacables de esa bestia. ¿Puede el cuerpo y alma frágil de una mujer soportar tanta violencia? Te arrancaron el aliento, dejaron tus pequeños hijos sin su ángel guardián. Dios apiádate de esos niños que tienen tantas cicatrices como antes su madre.

Descansa…mujer descansa deja tu cuerpo roto y vuela alto allá donde no te rocen las penas, en ese lugar de paz y cuida tus niños tristes…esos que yo también aprendí a amar”.

2 Comentarios

  1. impotencia solo impotencia me invade el alma al no poder comprender el por que de esta bestial actitud de estos seres cobardes disfrazados de persona .estos cobardes no tienen que vivir asi como ellos matan tiene que moriri por que es la unica forma de protejer a los que quedamos en este mundo

    • realmente una situacion muy fea,dejar a los niños sin su madre quien protegia y resguardaba su niñez,no hay palabras ,me quede sin palabras DIOS MIO ME QUEDE SIN PALABRAS UNA HORACION PARA ESA MADRE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here