Larissa Riquelme quiso conquistar a Tinelli

0
591

Larissa Riquelme vino de Paraguay a participar del Bailando 2011, gracias a la fama que cobró el año pasado durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, cuando una foto suya con un celular en sus pechos recorrió todo el mundo y llegó a ser portada cinco veces de la revista Playboy.

Larissa entró al estudio con su celular en los pechos y le dio un abrazo fuertísimo a Marcelo Tinelli. “Lo más lindo es conocernos primero y ver cómo nos llevamos”, dijo la modelo y después le contó que tenía una llamada.

El conductor atendió desde el pecho de ella y se trataba de un tal Raúl que estaba en la puerta de Ideas del Sur esperando poder entrar para ver bailar a la modelo paraguaya. Ante un segundo llamado, Tinelli dijo “Chau, chau, chau”, para después invitarla a bailar a algún boliche.

“Si querés nos vamos juntos esta noche”, lo apuró Larissa y después le regaló un mate a cada miembro del jurado y también al conductor, que no paró de elogiarla durante la coreografía, aunque después «arrugó» cuando Carmen Barbieri lo retó a que la besara. Larissa lo besó en la frente, en el cachete y después lo abrazó. “Siempre me dicen que cuando beso, beso bien dulce. El que quiere un beso, quiere otro”, aseguró.

El jurado la puntuó de la siguiente manera: Graciela Alfano (8), Flavio Mendoza (7), Moria Casán (8), Aníbal Pachano (5) y Carmen Barbieri (secreto).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here