Las adicciones fue tema de análisis de los jóvenes que integran las cinco parroquias bandeñas

0
312

El pasado fin de semana, en la ciudad de Forres, se desarrolló un encuentro de jóvenes. En la oportunidad estuvieron presentes los integrantes de los distintos grupos pertenecientes a las cinco parroquias bandeñas (Nuestra Señora de Lourdes; Sagrado Corazón de Jesús; Santiago Apóstol; Nuestra Señora de La Salette y Cristo Rey).

Al respecto Gonzalo Suárez, del grupo juvenil de Cristo Rey contó, «durante la jornada se trabajó en distintos grupos que tenían nombres de Santos y Beatos Jóvenes de los últimos tiempos. En esta ocasión usamos el lema: Joven levántate y parte sin demora».

A la vez añadió, «abordamos distintos temas que afectan a los chicos como por ejemplo bullying, el suicidio, el alcohol, las drogas. Cada grupo tenía un tema para trabajar y después se hacía una puesta en común a través sketch, mímicas, reflexión, carteles».

Gonzalo destacó, «cada joven tuvo la posibilidad de hablar, y lo más importante es que fue escuchado. No había respuestas correctas o incorrectas lo que valía era escucharlo, conocer su pensamiento».

A la vez los presentes elevaron una oración por las vocaciones y en especial por todos los jóvenes para que encuentren una salida de las adicciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here