Las confesiones sexuales de Andrea Rincón

0
2516

Andrea Rincón es una de las figuras de esta temporada. La morocha que saltó a la fama en Gran Hermano 5, participa en «La revista de Buenos Aires», el espectáculo que protagoniza Moria Casán en Mar del Plata.

La vedette de 26 años aseguró que está soltera y que tiene ganas de enamorarse. «Espero a un hombre con mi corazón, mi cuepro y todos mis sentidos», confesó en una entrevista con Muy.

Además admitió que el calor la pone romántica. «Me estimula el calor y la brisa de Mar del Plata», detalló.

Rincón dijo que, en la cama, prefiere un amante laborioso antes que un físico perfecto. «Es más importante que el hombre sea trabajador, inteligente y osado a la hora del amor».

A la hora del sexo, la ex Gran Hermano relativiza la importancia del tamaño del miembro masculino. «Un tremeno tamaño sin un dueño que sea un verdadero hombre es la nada misma».

La vedette confesó que al menos una vez fingió un orgasmo. «La que dice que no lo hizo, miente», sentenció y contó que el lugar más exótico en donde tuvo relaciones sexuales fue en el último vagón de un tren, a la madrugada. «Era la última formación que salía a la medianoche», detalló. 

Finalmente Rincón confesó que no cumplío todas sus fantasías, aunque aclaró: «No soy de fantasear mucho. Lo que quiero, lo tomo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here