Las empresas 9 de Julio y San Cayetano se harían cargo del corredor que dejó la Línea 25

0
1176
Foto archivo.

En las próximas horas dos empresas de colectivos se harían cargo del corredor que antes pertenecía a la Línea 25 (Cooperativa Juan Bautista Alberdi), y que hace 8 Días dejó de funcionar porque no podía prestar el servicio.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el secretario general de la UTA Jorge Pacheco especificó, «hay dos empresas que se harían cargo. Sólo resta que la Dirección de Transporte de la provincia los notifique para que se retome el recorrido».

Seguidamente consignó, «estamos esperando el ok de transporte. La condición que nosotros ponemos es que las empresas se hagan cargo de los compañeros que quedaron sin su fuente laboral».

«Hace 8 días que no estamos teniendo ninguna solución. Los choferes tenían las esperanzas de que esta situación se solucione, pasaron un fin de semana largo sin respuesta», agregó el sindicalista.

De todas maneras argumentó, «tenemos muchas expectativas que las empresas 9 de Julio y San Cayetano se hagan cargo del corredor. No sólo nosotros estamos expectantes sino también los usuarios».

Reclamos y cortes

Mientras tanto, en la jornada de este martes los 35 chóferes que quedaron sin su fuente laboral tras el cierre de la Cooperativa Juan Bautista Alberdi cortaron el tránsito en la intersección de Alberdi y Ruta Provincial 1.

En la oportunidad efectuaron un airado reclamo y exigieron una pronta solución a su problema. Sucede que pasaron 8 días desde que la Cooperativa Juan Bautista Alberdi cerró sus puertas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here