«Las entradas y los abonos ya adquiridos van a valer en la reprogramación de La Salamanca», confirmó el intendente

0
612

El intendente Pablo Mirolo, en comunicación con Radio Nacional, confirmó la realización de la 29° edición del Festival de la Salamanca y señaló que las entradas y los abonos ya adquiridos van a valer en esta nueva reprogramación.

Al respecto indicó: «Desde el día que se ha decidido suspender el festival, por razones climáticas, la Comisión Organizadora ha trabajando en la reprogramación. Teniendo en cuenta la gran cantidad de artistas se trata de hacer coincidir la presentación de todos los que ya fueron anunciados para esta edición».

Asimismo indicó que en los próximos días se anunciará la cartelera definitiva.

«Le pedimos a la gente que se quede tranquila, que la edición 2020 de La Salamanca se va a realizar, las entradas y los abonos ya adquiridos les va a valer en esta nueva reprogramación. Queremos que La Salamanca sea disfrutada por toda la familia ya que es un festival que ha tomado una gran trascendencia  a nivel nacional y queremos seguir por ese sendero de desarrollo», señaló el jefe comunal.

Finalmente dijo: «Lamentamos la gran cantidad de turistas que se llegaron y no pudieron ser partícipes de esta fiesta y pedimos disculpas en lo que nos corresponde a nosotros. Desafortunadamente el clima no lo podemos manejar y suspender La Salamanca fue la decisión más acertada, ya que nuestra prioridad como municipio pasaba por atender otras cuestiones y no por la organización del festival».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here