Las fotos de Evangelina Anderson, embarazada de 32 semanas: «La beba nacerá en Barcelona»

0
1016

La cuenta regresiva comienza a recorrer el tramo final. Evangelina Anderson ya transita la semana 32 de su tercer embarazo: le dará una hermanita a Bastian (siete años) y Lola (tres), según lo anunció en las redes sociales. «Se viene otra Demichelita», escribió junto al collage de fotos que abre esta nota.

Las imágenes pertenecen a una producción que Eva realizó en Córdoba, la provincia natal de su marido, Martín Demichelis: la familia dejó Europa por unos días para pasar las Fiestas con sus familiares. Y la modelo entonces aprovechó la ocasión para conceder una entrevista a la revista Gente.

«El nombre de la beba lo decidirá Lola; Bastián ya eligió el de ella -explicó Anderson-. Pero la gordita cambia de opinión todos los días… Hoy me dijo que desea que su hermanita se llame Cielo. Queremos un nombre corto, porque el apellido es largo. Lo definiremos el día de su nacimiento».

Evangelina, quien suele compartir en Instagram distintos consejos para otras embarazadas, adelantó adónde nacerá ¿Cielo?. «En Barcelona, donde tengo a mi obstetra y los chicos el colegio -explicó la modelo; ocurre que Demichelis está jugando en el Espanyol de Barcelona-. Lo único que sé es que quiero estar de la mano de Martín cuando nazca mi princesita, porque nadie va a acompañarme como él». Así fue cuando Lola se asomó al mundo, en 2013: el defensor presenció el parto.

La cuenta parece acelerarse. Y pronto los Demichelis serán cinco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here