Las grabaciones efectuadas por el Alerta Banda permitirá esclarecer dos accidentes de tránsito

0
478

Las cámaras distribuidas en la ciudad (perteneciente al programa Alerta Banda) aportaron información para esclarecer dos accidentes de tránsitos, acaecidos en las últimas horas del viernes y la noche del domingo.

En el primer caso, una joven perdió la vida por un choque ocurrido en la esquina de Lavalle y República del Líbano; las imágenes serán fundamentales para determinar las circunstancias del episodio sucedido en una esquina que cuenta con semáforos.

De la misma forma, los investigadores accedieron al registro de la cámara ubicada en Necochea y Lavalle, donde la noche del domingo ocurrió otra fatalidad en la que perdió la vida una motociclista.

Personal de la Seccional 13° concurrió, este lunes, a las oficinas del Centro de Monitoreo Municipal Banda para solicitar los registros que serán incorporados a las pruebas que recopile el Juzgado a cargo de la investigación.

En este segundo hecho también quedó grabada la intervención de un sujeto que en medio de la tragedia se llevó el teléfono celular de la víctima.

Por su parte, los responsables del Centro de Monitoreo resaltaron la importancia de esta herramienta puesta al servicio del ciudadano bandeño, que permite no solo intervenir para la prevención y lucha contra la delincuencia, sino también para el esclarecimiento de accidentes como los mencionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here