Las “Leonas” empiezan a "rugir"

0
194

Ya está todo listo para el debut de “Leonas” en Mar del Plata. La obra protagonizada por Carmen Barbieri y Nazarena Vélez con la vuelta al teatro de Carlín Calvo subirá a escena el jueves 25 de diciembre a las 21.30 en el Teatro Güemes (Güemes 2955) con funciones de miércoles a domingo.

Junto con Barbieri, Vélez y Calvo, estarán Daniel Araoz, Chichilo Viale, José María Muscari yCoki Ramirez.

La obra cuenta la historia de León (Carlin Calvo) que ha decidido volver a casarse, esta vez con una cantante (Coki Ramírez) y como parte de este evento envía a Luz, su ex mujer (Carmen Barbieri) y a Gimena, su ex amante (Nazarena Vélez) sendas tarjetas de “no invitación” al casamiento. Esto hace que ambas confluyan simultáneamente en la casa de León, ya que al separarse de ellas, él les había jurado que jamás volvería a formar pareja ya que ninguna mujer podría nunca significar lo que cada una de ellas había significado para él en su momento.

Presas de la ira que el nuevo matrimonio les provoca, se presentan en su casa para enfrentarlo,Luz junto a su marido Peteco (Daniel Araoz) y Gimena junto al supuestamente suyo (Chichilo Viale).

Sin embargo, el asistente de León (José María Muscari) les informa que León no está, ante lo cual ambas deciden instalarse en la casa para esperarlo y confrontarlo. La breve pero forzada convivencia que las circunstancias producen entre la ex mujer y la ex amante – sus “leonas” – son la sustancia de la trama que con un desenlace inesperado, conforman esta comedia de situación para toda la familia.

La dirección de “Leonas” es de Marcelo Cosentino, con libro de Atilio Veronelli, música de Jey Mammon, producción de Javier Faroni y Nazarena Vélez.

Disrioshow

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here