"Las personas detenidas por algo lo están", destacó Carola Labrador

0
431

«Lo único que hice fue salir a la calle a buscar a Candela. Desde el primer momento dije todo lo que sabía. Desgraciadamente le tocó a Candela, pero lo pudo haber pasado a mi vecino», expresó en declaraciones al canal América.

Al respecto, aseveró que ni ella ni su esposo, quien permanece detenido acusado de participar en un delito por robo cometido hace más de un año y medio, «tienen que ver» con el hecho.

«No conozco a ninguno (de los detenidos), no tuve relación con ellos ni viven cerca de mi casa», comentó. Y volvió a despegar a su familia de las versiones que indican que se trató de una venganza. «Está totalmente descartado que se quieran vengar de nosotros», indicó.

Visiblemente consternada por la tragedia que le toca vivir, señaló que accedió a la entrevista -la primera que da por TV- «para que se aclaren las cosas. Ojalá que sirva para eso».

Y Subrayó: “Cada día es una tristeza más grande. La extraño mucho a Candela, pero no sé si la lloro lo suficiente porque tengo otros hijos a quien cuidar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here