Las primeras imágenes de «Narcos: México» con Diego Luna y Michael Peña

0
496

Nueva historia, nuevo país, nuevo elenco. Netflix compartió un adelanto de Narcos: México”, la nueva serie original de la plataforma que se estrenará a finales de 2018.

Lejos de Colombia -donde transcurrieron las primeras tres temporadas de “Narcos”- la nueva serie explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, cuando el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes.

Diego Luna interpretará a Miguel Ángel Félix Gallardo (“Felix”), el líder del Cártel de Guadalajara, el más grande narcotraficante en la historia de México y el fundador de la industria actual de la droga mexicana.

Michael Peña interpretará a Kiki Camarena, un hombre de familia y un agente encubierto de la DEA, quien obtuvo información valiosa a través de una serie de informantes cercanos a Félix y su recién creado Cártel de Guadalajara, pero rápidamente se siente rebasado al darse cuenta que había subestimado por completo la sofisticación del sistema de Gallardo.

La serie atestiguará el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEAKiki Camarena (Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado.

Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se inmersa más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

“Narcos: México” es producida por Gaumont Televisión para Netflix, con producción ejecutiva de Eric Newman, José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard .

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here