Las vacaciones de Jorge Rial con su nueva pareja

0
391

Jorge Rial viajó la semana pasada a Italia para tomarse unos días de descanso junto a su nueva pareja, la modelo de Leandro Rud, de 24 años, Mariana Antoniale, más conocida en los medios como «La Niña Loly», por su papel en un espectáculo de Gerardo Sofovich, con quien dio sus primeros pasos. 

Si bien el conductor de Ciudad Goti- K (por Radio La Red) e Intrusos (por América) se encuentra de vacaciones, sigue atento a todo lo que ocurre en el país. «Gracias a todos los que se ocupan y preocupan por mi situación. Para bien o para mal. Acabo de mirar el DNI y soy mayor (muy) de edad. Se armó un poco de quilombo, ¿no? Cuatro fotógrafos me siguen todo el día. Me siento Mick Jagger. Por la edad, obvio», comentó en su cuenta de la red social Twitter, donde tiene más de un millón de seguidores. 

Tras su separación, el líder indiscutido del mundo del espectáculo, de 50 años, disfruta de sus vacaciones con Mariana Antoniale en Italia, con quien estuvo recorriendo lugares hermosos como Roma o Venecia. 

Rial y Loly habían llegado por separado el viernes a Ezeiza para abordar el vuelo AZ 681 de Alitalia, con destino a Roma. Ellos compartieron el vuelo y se alojaron juntos para disfrutar de unas merecidas vacaciones. 

Si bien él es uno de los periodistas más influyentes, además de destacarse por seguir fiel a sus principios –como cuando hace pocos días renunció a su candidatura a los Martín Fierro-, ella también está dando fuertes pasos en los medios. Tras integrar el elenco de Sofovich en teatro y posteriormente el de Carmen Brabieri, la modelo se hizo conocida por ser la primera en revelar que Matías Alé le enviaba sugferentes mensajes de texto, mientras continuaba en pareja con Silvina Escudero. Luego se lució en Bailando por un Sueño y el año pasado participó de otro certamen de Ideas del Sur: Cantando 2011, donde demostró que es bastante buena para la música. 

En declaraciones a la revista Gente, Antoniale había hablado sobre cómo es su hombre ideal: «Soy como una geisha. Buena y sencilla… Y él tiene que ser muy caballero, respetuoso, protector, elegante, inteligente y con mucho sentido del humor… No tendría problemas en salir con alguien de menor edad. No voy a andar dando vueltas con eso. Si tiene 20 años, bienvenido sea. Si tiene 30, 40, 50, no hay problema. Me puedo enamorar igual». 

Lo cierto es que mientras los que conocen a Jorge aseguran que hace tiempo no le veían tan feliz, por estas horas toda la prensa argentina está en búsqueda de las imágenes que confirmen que ellos se encuentran juntos en Europa.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here