Laura Laprida debutó en «Los ricos no piden permiso»

0
1025

Amor a primera vista. Varias emociones se cruzaron por la cabeza de Juan Domingo (Nicolás Riera) cuando se cruzó en el pueblo a una rubia muy bella en una nueva emisión de Los ricos no piden permiso. Ella paseaba a sus pequeños perros y cruzó miradas con el joven sólo por un segundo, pero les alcanzó a ambos para sentir el «flechazo».

A ella se le escaparon las mascotas pero Juan reaccionó a tiempo. «Gracias, sos un amor», le agradeció. Ambos se presentaron y la rubia le comentó que es de La Pampa, pero está viviendo en la zona para hacer una maestría. Él le indicó que es de Santa Elena y la joven no tardó en deducir que trabaja en la estancia de los Villalba, cerca de donde se encuentra ella. ¿Comenzará una historia de amor?

Este encuentro tuvo lugar en el momento perfecto para Juan Domingo ya que, si bien está profundamente enamorado de Elena (Agustina Cherri), se siente muy decepcionado porque el corazón de ella le pertenece a Agustín (Gonzalo Heredia).

Laprida participa en 21 capítulos de la tira. Primero trabajó como modelo pero el gran salto en su carrera lo dio en el 2015 con su papel en Historia de un Clan, la miniserie de Underground. Se destacó por sus fuertes escenas de sexo con el Chino Darín y por ese motivo, según ella misma comentó, tuvo problemas con su padre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here