Laurita Fernández habló de su separación de Fede Hoppe: ¿cómo se llevan ahora?

0
556

Mucho se habló en su momento de los rumores de romance entre Laurita Fernández y su pareja de baile en ShowMatch, Fede Bal. Por aquel entonces, el noviazgo de la rubia con el productor del ciclo, Fede Hoppe, entró en crisis y luego se confirmaría su separación.

Varios meses después del escándalo, la rubia, que siempre ha mantenido el hermetismo respecto a este tema, se animó a opinar al respecto en diálogo con el ciclo radial Moskita Muerta. En ese sentido, dijo que su supuesto vínculo amoroso con Fede Bal «obvio que fue uno de los factores» de la separación. «Sin dudas, sería muy ciega si dijera que no», afirmó.

«No veníamos bien por otro conflicto puntual que jamás expondría públicamente y obviamente, al estar debilitados, esto fue una bomba. Decíamos que ya iba a pasar pero no pasaba más, y llegado un punto yo necesitaba a alguien que me contenga a mí y él necesitaba quien lo contenga a él», explicó.

Y agregó: «Estábamos de un humor para atrás con el otro y nos molestaba todo del otro. Claramente la decisión de separarnos tiene que ver con que yo no recibí lo que esperaba de él, y seguramente él tampoco recibió lo que esperaba de mí. Al principio me costó bastante encontrarme soltera pero hoy lo re disfruto y estoy súper bien, y él también está muy bien.

Hoy podemos conectar, hablar y tener una excelente relación desde un lugar re lindo».

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de quedar sentenciada en el Bailando junto a Barbie Vélez, también concursante del certamen, ya que no sigue vigente la medida perimetral que le impedía acercarse a Fede Bal: «Sé que la posibilidad está pero no me aterra para nada pensarlo. Siempre se especula con el momento del teléfono y con esta pareja también, pero yo le quito esa gravedad o ese peso; si la gente nos elige, genial, y si no, será que no tenemos que estar más. Este no es un caso especial».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here