Laurita Fernández le cerró la puerta a Fede Bal ¡en vivo!: «Con todo lo que lo quiero, no podría estar con él…»

0
818

Luego de aquella ¡jugadísima! declaración amorosa de Federico Bal en Intrusos, llegó la ¡contundente! respuesta de Laurita Fernández. Y también en un programa, esta vez Los ángeles de la mañana, sintiéndose incómoda por una declaración de Nai Awada, invitada al piso. «Para mí Fede está re enamorado de Laurita -sostuvo la sobrina de Juliana Awada, y futura participante del Bailando 2017-. El año pasado yo estudiaba en una escuela de danza donde ellos venían a ensayar, y estaba segura de que iban a estar juntos. Me encanta la pareja, además».

Ahí fue cuando la bailarina gritó ¡basta! «De verdad, hablando en serio… yo no podría estar, con todo lo que lo quiero, con Fede -empezó a decir una Laurita titubeante-. Me encanta la libertad, ¡eh! Pero de temporada, con un chico que sale todas las noches… no sé… ¡es muy difícil! Yo no podría armar una relación así».

Si bien el resto del panel del programa de Ángel De Brito buscaba convencerla de lo contrario, casi como un grupo de amigas que bancaba a un candidato amoroso, Fernández siguió firme en su postura. «No sé cómo seríamos Fede y yo en una relación. Como compañeros y en el laburo, fluimos y está buenísimo. Pero el amor es otra cosa. No sé cómo seríamos. De hecho nunca me lo permití imaginármelo, por todo lo que pasó el año pasado.

«Duraríamos un mes, o una semana», sostuvo la rubia, quien después de la declaración pública de Fede, lloró por Federico Hoppe.

«Para probar se necesita tiempo, y son cosas que no se piensan: se viven y se sienten. ¡Tampoco él me propuso nada!», concluyó Laurita, dando por cerrada cualquier posibilidad de lo que fue un amor inconcluso. ¿O no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here