Laurita Fernández puso en duda seguir trabajando con Fede Bal

0
729

Laurita Fernández no oculta la incomodidad que sintió al abrir la pista del Bailando con Fede Bal, después de la separación. «Realmente me sentí mal», manifestó desde un primer momento.

La bailarina se volvió a expresar al respecto y llegó a poner en duda su continuidad en el programa: «Después de bailar, cuando me aflojé, estaba haciendo las notas y me empezaron a preguntar por las fotos de la pantalla (estaba Flor Marcasoli de fondo). Yo traté de tomármelo con humor, sino tendría que haber agarrado un bate de béisbol y romper todas las pantallas. Tendría que haber hecho eso si yo de verdad hacía lo que me nacía hacer».

«Yo traté de bancarlo, escuchándolo, pero era para empezar a pelearnos en vivo y no quería hacer terapia ahí. Yo sabía que en las primeras galas se iba a hablar. Espero que después no se siga hablando del tema, porque no voy a poder seguir trabajando junto a él. La voy a pasar pésimo y prefiero elegirme yo, más allá de cualquier trabajo», disparó en Los ángeles de la mañana.

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here