Lautaro Martínez tiene un sólido presente como delantero del Inter de Milán, enfocado en levantar la Champions Leagueie A como revancha tras las finales perdidas en 2023 y 2025. Si bien su presente está centrado en Europa, el argentino no olvida su amor por Racing, el club que le permitió debutar en primera división.
“A mi mujer todos los días le digo de ‘volver a Racing, volver a Racing’, porque es un sueño que tengo y una promesa que le hice a mi familia», reveló el bahiense en dialogo con AFA Estudio. El Toro dejó el club de Avellaneda en 2018 para seguir su carrera en el Inter.
Al margen de su deseo a futuro, el argentino aclaró cuál es su prioridad actual: “Sin duda, la Champions hoy es una obsesión. Estuvimos muy cerca y no pudimos lograrla».
El agradecimiento de Martínez a Racing
Consciente de la formación que le dio la Academia, Lautaro contó cómo busca transmitir el fanatismo a su familia: “A mis hijos les pongo la camiseta todo el tiempo y me encantaría que ellos vean lo que significa el futbol para nosotros y lo que significa Racing en mi vida».
“Porque me ha cambiado la vida, me ha dado la oportunidad de ser jugador profesional y bueno, estaré agradecido de por vida”, cerró sobre el club que lo formó como profesional.
Fuente TN
