Lautaro Martínez se contagió de Covid y fue desafectado de la Selección

0
109

El delantero Lautaro Martínez, goleador del ciclo de Lionel Scaloni, y el defensor Lisandro Martínez fueron desafectados hoy de la convocatoria del seleccionado argentino para la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.

El «Toro» dio positivo de Covid-19 y no pudo subirse al vuelo chárter que salió desde Madrid, mientras que el defensor de Ajax sufrió una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda sobre el final del clásico de Países Bajos ante Feyenoord.

Ambos fueron desafectados y se suman a las bajas que sufrió el cuerpo técnico de Scaloni para los partidos ante Venezuela, el viernes en La Bombonera, y Ecuador, el martes próximo en Guayaquil.

Lautaro es el goleador de Argentina en las Eliminatorias sudamericanas con siete tantos y el artillero del ciclo de Scaloni con 19 gritos.

El exRacing estuvo en los 15 partidos del certamen clasificatorio a Qatar 2022 y es uno de los futbolistas con más minutos disputados.

El entrerriano Martínez había sido titular y tuvo buenas actuaciones en los últimos dos partidos ante Chile y Colombia ante las bajas de Nicolás Otamendi y Cristian Romero.

El defensor surgido de Newell’s y con paso por Defensa y Justicia se lesionó en una de las últimas jugadas del clásico de Países Bajos que Ajax le ganó a Feyenoord por 3-2, este domingo en Ámsterdam.

Las otras bajas de Scaloni para la última doble fecha son Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía, por suspensión, y Alejandro «Papu» Gómez y Marcos Acuña, por lesión.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here