Lautaro Martínez sobre el partido contra México: «No hay presión»

0
164

El delantero argentino Lautaro Martínez brindó una conferencia de prensa, previo al partido de este sábado en el que el combinado de Argentina enfrentará -por la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022- a México dirigido por el argentino Gerardo Martino.

El jugador del Inter de Milán en el encuentro con los periodistas indicó:

«Teníamos mucha ilusión de empezar el mundial ganando, creo que hemos perdido por detalles, errores nuestros. Eso ya quedó atrás. Pensaremos lo que está en frente México».

«Estamos preparados para enfrentar el partido que se nos viene».

También se refirió al segundo aniversario de la desaparición física del astro Diego Armando Maradona:

«Lo tenemos muy presente. Para los argentinos es una persona muy importante dentro del fútbol mundial, lo recordamos de la mejor manera. Es un día triste para todos, ojalá que mañana -por el sábado- le podamos dar una alegría».

«Obviamente estábamos tristes, dolidos por lo que fue el partido contra Arabia. Pero ya quedó atrás. En el Mundial no hay tiempo. Ahora enfrentamos un rival durísimo como México, ahora a preparar el partido y pensar en ganar».

«Somos un grupo unido que sabe lo que quiere. Ya hemos superado un montón de cosas. Tratar de mantener la calma, es tratar de pensar en lo que viene.

Mañana será el partido para nosotros, será una final, tenemos que ganar, es un partido importante para el futuro. Lo que traemos adentro es lo que debe salir mañana.

No hay presión porque confiamos en lo que estamos haciendo, en nuestro trabajo, en el cuerpo técnico, hemos hecho el duelo en el que partido que pasó. Estamos confiado a que saldremos a la cancha a representar a la Argentina como se debe.

Seguramente que Arabia achicó el campo, nos apurábamos en jugar la pelota, no movimos la pelota en forma rápida, nos equivocamos en el último pase. Nos faltó mucha precisión. Después de los dos goles el partido cambió.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here