Lavaron, desinfectaron y acondicionaron contenedores de residuos

0
428

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad retiró contenedores de residuos para lavarlos, desinfectarlos y colocarlos nuevamente en avenida Belgrano, calle Alem, los barrios Agua y Energía, Jerarquizado Municipal, Salido e Independencia. Además, se concretó la reparación de las ruedas y las tapas para dejarlos en buenas condiciones.

Con la campaña “La Banda limpia, es más linda” se busca concientizar a los vecinos de respetar el horario de recolección de residuos, la utilización apropiada y el cuidado de los contenedores y que se evite arrojar basura en cualquier lugar.

En ese sentido, las autoridades reiteraron su pedido de colaboración para el cuidado de los contenedores que son destrozados cuando los cargan con escombros, restos de poda u otros residuos que atentan también contra la integridad de las personas.

También explicaron las consecuencias de arrojar las ramas ya que cuando son descargadas en el contenedor traban las compuertas hidráulicas causando la rotura del camión; mientras que los escombros rompen las ruedas y al forzar también se rompen las “orejas” donde se levantan los contenedores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here