Le amputó el dedo a su compañero de copas

0
590

Un joven de 23 años fue detenido acusado de amputarle con un machete el dedo a su amigo, en el marco de rondas de copas. El agresor fue puesto a disposición de la justicia y el arma blanca secuestrada. El dramático episodio ocurrió en el barrio Oeste de la ciudad de Frías.

Según se informó dos hombres compartían bebidas alcohólicas en calle Pampa entre calle San Juan y Quintana, cuando al caer la tarde se desconocieron, generándose una gresca. Uno de los protagonistas sacó un machete y le rebanó el dedo a otro.

La policía tomó conocimiento del incidente cuando un familiar del lesionado acudió a la comisaría para pedir ayuda, explicando que su hermano fue agredido en su mano, con un machete.

Al llegar los uniformados, constataron la novedad y requirieron la presencia de la ambulancia, trasladando al mismo al centro de salud.

Una vez interiorizados de los pormenores del hecho y de recabar información mediante tareas investigativas, pusieron en conocimiento de lo ocurrido a la autoridad judicial quien dispuso, la detención del agresor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here