Le gatillaron dos veces en la cabeza y los disparon no salieron

0
281

Un remisero salvó milagrosamente su vida, luego de que le gatillaran dos veces y los proyectiles no salieron. El hecho sucedió en la noche del viernes en el barrio San Fernando.

Fuentes consultadas comentaron a La Banda Diario que la víctima fue identificada como Ramiro Capella, quien se desempeña como remisero de una empresa de esta ciudad.

Los voceros indicaron que éste, alrededor de las 22.35, se encontraba trabajando en inmediaciones de Ruta provincial 1 y Calle 1 del barrio San Fernando. En la oportunidad personas desconocidas requirieron sus servicios.

En un momento determinado los falsos pasajeros extrajeron un arma de fuego y bajo amenaza lo hicieron ingresar al predio abandonado donde funcionaba la ex FACA.

Allí los malvivientes le gatillaron dos veces en la cabeza y por milagro los disparos no salieron; de todas formas se llevaron la tikera; un stereo; un teléfono celular y la recaudación, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Según se indicó, el violento asalto generó una enorme preocupación entre los trabajadores del volante quienes se encuentran temerosos por su integridad física.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here