Una nena fue violada durante casi un año en la provincia de Santa Fe. Su hermano mayor fue quien la pudo rescatar de ese infierno y denunció a la persona responsable de sacarle fotos para después «ofrecerla» a cambio de dinero: su mamá.
Tras la denuncia del chico, la policía detuvo con prisión preventiva a la madre de la víctima acusada de producción de pornografía infantil y de facilitamiento de la corrupción de menores agravada por el vínculo y por la convivencia, y a un hombre de 45 años por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante.
«La mujer investigada le tomó fotografías desnuda a la víctima y luego se las envió al hombre con el fin de ofrecerla para su satisfacción sexual», precisó la fiscal a cargo de la investigación, Alejandra Del Río Ayala, al portal Aire Digital. Según el relato de su propio hijo, para someterla la amenazaba con enviarla a un reformatorio.
Los sospechosos fueron detenidos cada uno en su domicilio por personal de la Agencia Provincial de Investigación sobre Trata de Personas», señaló la fiscal.