Le «sacaron» un ojo a machetazos por resistirse a un asalto en La Banda

1
286

comisariaEl violento atraco se produjo cerca de las 19, cuando Ramón Orlando Valdez (60), residente en el Bº Primero de Mayo, circulaba en su automóvil Ford Fiesta de color azul en compañía de Walter Nicolás Barroca, del Bº Río Dulce.

Según contó Barroca a la policía, mientras circulaban escucharon un fuerte estampido en la luneta del rodado, por lo que su conductor ?Valdez? aminoró la velocidad. Fue entonces cuando cuatro jóvenes se tiraron sobre el rodado y amenazaron al conductor con un machete para quitarle sus pertenencias.

Al ver que Valdez estaba siendo agredido, Barroca descendió del automóvil y forcejeó con uno de los malvivientes. En ese momento fue que el primero terminó herido con el machete a la altura del ojo.

Transeúntes que circulaban por el lugar advirtieron el violento asalto y llamaron a la policía. Rápidamente un móvil de la Prevención Nº4 llegó al lugar y logró detener a uno de los delincuentes, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Oftalmológico ?Dr. Demaría?.

La policía identificó a uno de los atacantes como Raúl Exequiel Medina, alias ?Beby? con domicilio en el Bº La Isla, mientras que sus cómplices son intensamente buscados. Con relación a la salud de Valdez la policía reveló que había sido intervenido quirúrgicamente y por la lesión podría perder la totalidad de la visión.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Seccional 15 y la Dra. Marta Elena Ovejero ordenó que distintas reparticiones policiales busquen a los otros atacantes.

Fuente: el liberal.

1 Comentario

  1. Y SI VIEJO. EN LA BANDA EXISTEN TODO TIPO DE DELITOS PORQUE EL SISTEMA PENAL QUE IMPUSIERON NO SIRVE PARA NADA. QUIEN QUEDA EN CANA? NADIE.PORQUE NO LO IMPONEN EN LA CAPITAL? PORQUE NO SIRVE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here