Lema no finalizó el entreno

0
127

Boca volvió a entrenarse este martes, en el predio de Ezeiza de cara al encuentro ante Vélez, el próximo viernes desde las 19 en La Bombonera, por la quinta fecha de la Liga Profesional, y la práctica terminó con una novedad que empañó la mañana porque el defensor Cristian Lema debió retirarse por precaución a raíz de una molestia.

El zaguero abandonó los trabajos del plantel que conduce Diego Martínez, pero en principio solo lo hizo para no agravar su situación y en el Xeneize no lo descartan para jugar ante el Fortín en el último compromiso previo al receso del torneo local por la Copa América. Sin embargo, en el azul y oro continúan las dudas en la defensa.

Es que este martes esperaban que se sumara Nicolás Figal, quien se ausentó la semana pasada por un cuadro gripal cuando volvía de un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda. Pero el ex-Independiente sigue sin reaparecer junto a sus compañeros y eso lo pone en un interrogante para el viernes por la inactividad que arrastra.

Misma situación atraviesa Aaron Anselmino. El central de 18 años fue la novedad en el entrenamiento del lunes porque se sumó después de haber sufrido un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, del que se resintió a mediados de mayo, y no juega desde el 9 de abril ante Trinidense, cuando hizo un gol.

Por eso ambos están en duda, uno de los dos será titular frente a los de Liniers junto a Lema, debido a que Marcos Rojo se fue expulsado frente a Platense y no podrá ser de la partida.

Por otro lado, con Luis Advíncula ausente por estar en la selección de Perú, con la que jugará la Copa América, en el lateral derecho aparecerá Marcelo Saracchi otra vez. En cambio, Miguel Merentiel quedó afuera de los citados por Uruguay y ya se reincorporó para acompañar en el ataque a Edinson Cavani, que ya está recuperado de una molestia en uno de sus tobillos.

El probable once de Boca para enfrentar a Vélez

Sergio Romero; Marcelo Saracchi, Cristian Lema, Nicolás Figal o Aaron Anselmino, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here