Leo Montero contó cómo será su nuevo programa en Canal 9

0
671

Luego de conducir durante diez años AM junto a Verónica Lozano, Leo Montero regresa a la televisión abierta con una nueva propuesta por la pantalla de Canal 9: Mejor de noche. En una entrevista con Teleshow, el presentador habló sobre este desafío en su carrera.

“Estoy contento. Trabajando mucho con alegría porque es un proyecto que tenía muchas ganas de hacer. En este caso, es un pasito más en la carrera en cuanto a la producción general del programa, con Martín Kweller. Sigo laburando con Endemol que para mí es un placer. Es mi casa”, declaró sobre el ciclo que debuta el 2 de mayo en el horario estelar de las 22.

Luego, contó que se trata de un “formato de entretenimientos, de preguntas y respuestas, donde el conocimiento, la cultura y el saber te llevan adelante”. Además, en cada emisión habrá “una entrevista con un living de tres personas principalmente. Puede ser que a veces sean cuatro o dos. El 90 por ciento que tenemos armado es con tres personas que desarrollen la misma actividad”.

Por otra parte, manifestó que este proyecto forma parte del relanzamiento que está haciendo Canal 9 en su grilla de programación con nuevas propuestas. “La idea es que la gente se acostumbre a que Canal 9 está en vivo todas las noches con Bendita y con nosotros”,finalizó Montero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here