Leos celebraron el egreso de alumnos de la Escuela del paraje San Nicolás

0
562

Los integrantes del Club LEO SHUNKO OMEGA perteneciente al Club de Leones La Banda «Doctor Jorge Washington Abalos» participaron del acto de egreso de la Escuela N° 527 del Paraje San Nicolas a 60 km de la ciudad de La Banda.

Los LEOS llegaron al establecimiento educativo para iniciar los preparativos del evento, armaron el telón, ornamentaron con la ayuda de padres y personal del establecimiento.
La institución cuenta con 20 alumnos y en esta oportunidad egresaron 2 de ellos Dante Ismael Miranda y Agustina Elizabeth Herrera, para quienes los LEOS llevaron obsequios.

El Acto tuvo momentos emotivos entre los que se destacaron el ingreso de los egresados, las palabras de la directora Rosa Inés Pereyra y el Consejero del Club Leo León Diego Gerez.

En la noche los integrantes del Club LEO Shunko Omega compartieron una cena con los alumnos, padres y la directora donde se agasajó nuevamente a los egresados y a los demás niños.

En esta población carecen de energía eléctrica por lo que la gente del lugar hizo un esfuerzo enorme para poder llevar adelante tan significativo evento.

Es bueno destacar que los LEOS OMEGA de la ciudad de La Banda decidieron realizar esta obra de servicio debido a la situación de este lugar y con el afán de dar cumplimiento a los objetivos del Leonismo Mundial que atiende múltiples necesidades en el Mundo. El Servicio es la actividad principal del Leonismo en todas sus expresiones, ya sea a través de los Clubes de Leones, Clubes Leos o Comité de Cachorritos, y tiene como objetivo principal el inculcar y promover la solidaridad en sus integrantes asi como en la comunidad en que está inserto.

Por último, el Club LEO OMEGA SHUNKO quiere resaltar en trabajo que realizan los pobladores del lugar quienes con pocos recursos hacen grandes cosas. También agradece a la comunidad por la colaboración que reciben, e invita a todos aquellos que quieran hacer donaciones que las hagan llegar a la sede del Club de Leones La Banda Dr. Jorge W. Abalos, sito en Saenz Peña 72 Altos, todos los lunes a partir de las 22:00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here