Leticia Brédice–Fernando Bertona y Ailén Bechara–Cae quedaron enfrentados en el voto telefónico

0
447

Despedida inesperada: Leticia Brédice–Fernando Bertona y Ailén Bechara–Cae quedaron enfrentados en el voto telefónico del Bailando para conocer al eliminado del videoclip.

El duelo había encontrado a cinco parejas que no lograron el puntaje mínimo (23 puntos) y debieron bailar.

Ailén Bechara–Cae y Leticia Brédice–Fernando Bertona eran además las dos parejas que ya habían caído en la sentencia en la gala del jueves. Hoy se sumaron al duelo Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti (14 + 8 = 22), Lola Latorre –molesta con el BAR por la manera en que la evalúan– y Facundo Insúa (16 + 6 = 22), y El Polaco y Noelia Marzol –quienes reconocieron que al principio tuvieron una “confusión”– (11 + 6 = 17).

El jurado fue el encargado de salvar a la primera pareja, que por decisión unánime resultó ser Lola Latorre–Facundo Insúa. La segunda pareja salvada, también por decisión del jurado, fue Rodrigo Noya–Bianca Iovenitti. Y la tercera y última pareja salvada, por decisión unánime del BAR, fue El Polaco–Noelia Marzol.

Marcelo Tinelli anunció que la definición, por falta de tiempo, se realizará recién el próximo lunes, cuando una nueva pareja abandone el Súper Bailando y comience el cha cha pop.

El Trece Tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here