Leyenda de River: Marcelo Gallardo superó un récord de Labruna

0
658

Marcelo Gallardo continúa haciendo historia en River. Esta vez, el Muñeco no está en boca de todos por la obtención de un título, sino por haber superado el récord de permanencia como entrenador del Millonario ni más ni menos que de Ángel Labruna, histórico ídolo de la institución de Núñez.

El Muñeco, que debutó como técnico de River el 27 de julio de 2014, cumple seis años y seis meses como director técnico de la Banda y superó por un día el registro de Labruna, quien estuvo en el cargo entre 16 de febrero de 1975 y el 15 de agosto de 1981. Vale destacar que la marca del actual DT del Millonario se hará realmente efectiva cuando afronte el duelo por Copa Argentina, frente a Defensores de Pronunciamiento, el próximo 10 de febrero.

Así, Gallardo quedó segundo en la lista de entrenadores con más tiempo de manera consecutiva al frente de River. El primer lugar de esta tabla lo tiene José María Minella y con una amplia ventaja sobre el resto, ya que condujo al conjunto de Núñez desde 1947 hasta 1959.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here