Lhoan: «Mariana Nannis no me quiere»

0
354

Luego del escándalo entre Charlotte Caniggia y Lhoan en un estacionamiento de un shopping, el cantante contó lo que sucedió.

«Inventaron un montón de cosas, que le pegué, que la secuestré y la metí adentro del auto. Nosotros vivimos por la zona, entonces fuimos al shopping a merendar como siempre, en un momento discutimos adentro del auto, yo arranco y se la cae la cartera. Cuando ella me dijo que se le cayó, volvimos y ya no estaba más», contó en «Peatonal TV», conducido por Diego Moranzoni en Crónica HD.

Sobre las fotos de ambos, donde se los ve golpeados, declaró: «Fueron discusiones que tuvimos. Por eso comenzamos a ir al psicólogo y hacer terapia de pareja. Ya está, son cosas del pasado. Estamos haciendo una nueva vida y estamos más tranquilo. Pero hay mucha gente que mete y es mala leche».

Por otro lado, habló de su suegra Mariana Nannis, con quien no tiene relación: «Desde que comencé a salir con Charlotte, ella nunca me quiso».

«No quería que vaya al piso de ‘Showmatch’ porque decía que le iba a arruinar la carrera a la hija»,contó después.

Asimismo, manifestó: «Ella dijo que alejé a Charlotte de sus amigos, pero ella no tiene amigos. Yo lo que más quiero es que los tenga y esté con sus padres».

Luego, lanzó una polémica frase: «Los que rodean a Charlotte son unos chupasangre».

Por último, defenestró a Ángel De Brito: «Con él tenía una buena relación y me preguntaba si eran ciertas las peleas con Charlotte. Ángel es un extorsionador porque si vos no vas al programa, entrevista a otra persona para que hable mal de vos».

Sobre las fotos donde se lo ve golpeado que publicó el periodista en su cuenta de Twitter, expresó: «Yo le envié las fotos para que sepa mi situación. El viene desde el verano, enojado conmigo. Quizás tiene un tema de ego. Le envié un bozal legal porque el dijo que no tengo talento para nada y ¿él para que sirve? Que entre a mi Instagram y vea todos los shows que hago por Argentina».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here