Libres del Sur cerró su campaña política en la ciudad de La Banda

0
299

Este miércoles, los pre candidatos de Libres del Sur se convocaron en la ciudad de La Banda para cerrar su campaña electoral con miras a las elecciones PASO a desarrollarse el próximo domingo 13 de agosto.

El acto se desarrolló en su sede ubicada en calle Irigoyen y contó con la participación del pre candidato a diputado nacional en primer termino Fernando Giménez; Alejandra Monjes Rosales (actual concejal); el pre candidato al Parlasur, Patricio Augusto. También participó el actual legislador provincial, Cristián Chazarreta.

En los discursos los pre candidatos explicaron a los presentes que es necesario votar a Jesús Escobar y a Marianella Lezama Hid, ya que representan a la nueva política y son personas íntegras que harán respetar los derechos de todos los argentinos.

A la vez detallaron que son los únicos que plantean una alternativa real para que el país de una vez por todas despegue del lugar en el que se encuentra.

Por otra parte animaron a los ciudadanos a participar de los comicios y hacerse sentir en las urnas para que Sergio Massa, Cristina y Alberto se vayan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here