Libres del Sur presentó sus candidatos para las próximas elecciones

0
257

Tal como estaba previsto, este jueves Libres del Sur presentó a los precandidatos que acompañarán la fórmula Jesús Escobar presidente, Marianella Lezama Hid, vice.

Fernando Giménez, encabezará la lista a diputados nacionales por la provincia, seguido por Alejandra Monjes Rosales (concejal por La Banda) y Cristian Chazarreta (diputado provincial).

“Estas elecciones son las más importante de los últimos años porque nos jugamos un modelo de país, disputamos cuál es el futuro que queremos construir para las generaciones que vendrán. La dirigencia que gobernó hasta ahora ya demostró que no está a la altura de lo que necesita el pueblo argentino, es hora de correrla con los votos”, afirmó Giménez.

Por su parte, la lista de precandidatos a Parlamentarios del Mercosur, estará encabezada por Patricio Augusto, actual concejal de la ciudad de La Banda, que tendrá como suplentes a Valentina Manfredi referenta de Mumala y Adriana Bravo, dirigente de Beltrán.

“Desde Libres del Sur sabemos de la importancia de conquistar espacios de representación para poder gobernar para nuestro pueblo santiagueño que necesita transformaciones urgentes ”, indicó Augusto.

Fernando Giménez, de 51 años, nació el 1 de mayo de 1972. Fue diputado provincial en dos oportunidades (2014-2018 -2018-2021), fue candidato a vicegobernador en las elecciones provinciales 2021. Tiene seis hijos. Es presidente de Libres del Sur Santiago del Estero.

Patricio Augusto, nació el 3 de Octubre 1990. Es actual concejal de La Banda, electo en 2022. Además, es secretario general de Libres del Sur en La Banda; y está casado con Giulana Jorge.

Lista completa 

Candidatos diputados nacionales.

Titulares
1 Fernando Giménez (Capital)
2 Alejandra monjes rosales (La Banda)
3 Cristian Chazarreta (Capital)
4 marcela Pérez (Añatuya)

Suplentes
1 Walter Bustos ( Frías)
2. Carolina Ibañez (Clodomira)
3 abraham Noriega (Libres y Diverses) (Capital)
4 Natalia Infante (Las Termas)

Parlamentarios Mercosur

Titular
Patricio Augusto (La Banda)

Suplente
Valentina Manfredi. (Capital)
Adriana Bravo (Beltrán)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here