El pasado domingo se jugó la final de la categoría Libres Copa de Plata entre los conjuntos de Mecánica Paz y CM. Indumentaria correspondiente al Torneo Anual 2025 «Roque Carballo» de la Liga Comercial de Fútbol, organizado por el Sindicato Empleados de Comercio de ciudad Capital.
El encuentro fue de ida y vuelta, pero sin llevar peligro a los dos arqueros, todo se movía en el media campo. Fue así en el primer tiempo.
En la etapa complementaria no cambió mucho la situación de ambos equipos que esperaban que finalice el encuentro para ir a los penales que fue la verdadera emoción.
Desde el punto penal estaba para cualquiera, pero los «Mecánicos» fueron más certeros en la definición ganando 5-3 y se consagrándose Campeones Copa de Plata 2025 de la Liga Comercial.
SINTESIS
MECÁNICA PAZ (0) Juan Ayunta, Hugo Chazarreta, Julián García, Pablo Juárez, Esteban Leiva, Alejandro Navarrete, Carlos Navarrete, Carlos Paz, Enrique Peralta, Sebastián Soria, Antonio Villalba y Paulo Villalba.
CM INDUMENTARIA (0) Sergio Barraza, Gustavo carrizo, Thomas cejas Trullenque, Daniel Coronel, Walter Coronel, Víctor Navarrete, Sergio Ocaranza, Gabriel Sarabia, Javier Silva, Rodrigo Suarez y Ariel Villalba.-
PENALES Mecánica Paz (5) CM Indumentaria (3),
CANCHA 2 Sindicato de Comercio,
ÁRBITRO Fernando Ortiz
Texto y foto: Guillermo Tuti Uñates
