Línea Blanca (Libres) es el primer finalista de la Liga Comercial

0
524

El pasado domingo se jugaron los encuentros correspondientes a las semifinales de ida del Torneo Anual 2018 «Julio Walter Gómez» de la Liga Comercial de Fútbol, organizada por el Sindicato Empleados de Comercio de ciudad Capital.

Hubo encuentros muy interesantes en la categoría Libres, entre dos serios candidatos a ser finalista de este torneo amateur.

A primera hora, y en un partidazo, los conjuntos de Ferretería Colon y Namaskar no se sacaron ventaja, empatando por la mínima diferencia, dejando abierta la definición para este domingo.

En tanto Carro Bar Kimba le ganó a Línea Blanca 1-0. Este partido se adelantó el miércoles por la noche donde los «eléctricos» ganaron con lo justo dejando el global 1-1 y los penales decidieron que Línea Blanca sea el primer finalista y espera por Ferretería Colón o Namaskar.

Por la C-35 el equipo revelación Despensa Doñita no estuvo como otras fechas y cayó ante Ferretería Colón por 3-0.

Un encuentro atraso por los cuartos de final OVB/Garbarino empató con Kiosco Máxima, pero el primero venía con ventaja deportiva y dejó en el camino a los «kiosqueros».

El miércoles por la noche en la cancha iluminada de los mercantiles jugaron por las semifinales de ida Óptica Molinari vs OVB/Garbarino, ganando los «ópticos» el primer «chico» 3-1, dejando la definición para este domingo.

Este domingo desde las 09:00 habrá buen fútbol donde se espera el otro finalista en la libres, en tanto que por la C-35 se define la semifinal de vuelta.

Programación

Cancha N°1

Defensoría Doñita vs Ferretería com.com (C-35)

Ferretería com. Colón F.C vs Namaskar F.C. (Libre)

Cancha N°2

Óptica Molinari vs OBV Garbarino (C-35)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here