Lionel Scaloni confirmó la presencia de Lionel Messi ante Brasil

0
344

Lionel Scaloni confirmó este lunes la presencia de Lionel Messi, quien jugó 15 minutos ante Uruguay, como titular de cara al clásico entre la Selección Argentina y Brasil en San Juan por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

«Ya el otro día estaba bien a nivel físico y decidimos al final que lo mejor era que juegue unos minutos para que vaya agarrando buenas sensaciones. Para mañana está confirmado que va a jugar. Esperemos que se encuentre bien», explicó el técnico.

El entrenador de la Albiceleste tomó contacto con los periodistas en el gimnasio de futsal del predio de Ezeiza, aunque no confirmó el once inicial. Y es que todavía resta la última práctica, prevista para la tarde. El viaje de la delegación, en tanto, se llevará a cabo a partir de las 19.

De Paulo Dybala contó que está con estudios para ver si ingresa en la convocatoria, con lo cual si no juega Messi, el DT tendría que buscar otro futbolista. Por último, dio a entender que Leandro Paredes es difícil que sea titular debido a su inactividad y llevó tranquilidad al mundo River por el estado físico de Julián Álvarez.

«Paredes entrenó con normalidad en su tercer entrenamiento, en principio está bien. Tenemos que evaluar si lo incluimos en la convocatoria final, todavía resta una práctica. Es una decisión que será hasta último momento. Viene con muchos días de baja, pero lo más importante es que esté bien de su dolencia. En teoría está bien, la lesión está curada, pero decidiremos mañana», detalló.

Y concluyó: «Dybala venía con un golpe antes de venir a la Selección y en el entretiempo contra Uruguay se cargó un poco y decidimos sacarlo porque no valía la pena arriesgarlo. Ahora estamos pendiente de su estudio. Si no tiene nada, será parte de la convocatoria. Lo de Álvarez no es nada, solo un control. Él refirió una molestia a nivel del pubis y por control lo mandamos a hacer estudios. No hay ningún tipo de problema, está disponible».

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here