Llamativo silencio de Lali Espósito y Mariano Martínez en medio de rumores de separación

0
396
Foto Web

Lali Espósito y Mariano Martínez hacen oídos sordos a los rumores de separación y en lugar de salir a desmentir las versiones, ninguno de los dos publicó nada en las redes sociales y llama la atención su silencio.

«Se rompió la pareja @laliespos y @mariannmartinez. Separados hace 4 días»,tuiteó el periodista «Mosquita Muerta» el viernes pasado en alusión a que desde el lunes los actores no están más juntos. «La información está chequeada», agregó el colega.

Mientras tanto, ella terminó el rodaje de Permitidos y los últimos posteos en su cuenta de Instagram fueron sobre la película que protagoniza con Martín Piroyansky, Liz Solari y Benjamín Vicuña

El jueves por la noche, Lali estuvo en el recital de Ricky Martin y compartió fotos y videos de la velada. «Conocerte fue un disparo al corazón», escribió junto a las imágenes sobre la reconocida canción del artista.

A penas dos minutos después de dicho posteo, Mariano Martínez marcó como «me gusta» la publicación. ¿Se trata de un gesto en medio de los rumores de crisis o quiso destacar que la relación sigue viento en popa?

Fuente: rantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here