Llovió alrededor de 18 milímetros en La Banda

0
295

Tras soportar más de 40 grados de temperatura, llegó el ansiado alivio a la ciudad de La Banda. Según se informó, llovió alrededor de 18 milímetros.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Carolina Montenegro, subsecretaria de Ordenamiento Urbano y coordinadora de Alerta Banda comentó, «como sucede en estos casos el Comité de Emergencia está trabajando haciendo el relevamiento correspondiente».

«De acuerdo a la información que manejamos, la zona de La Bajada ha sido afectada por fuertes vientos, por lo que personal de Desarrollo Social se trasladó a ese lugar para efectuar un relevamiento y ver de qué manera podemos colaborar», agregó.

Por otra parte comentó, «los operarios de Parques y Paseos procedieron a cortar las ramas caídas. Quiero aclarar que como primera medida se cortan las ramas, y al día siguiente recién se levanta. La prioridad siempre es despegar las calles para facilitar la libre circulación».

A la vez acotó, «las bombas extractoras de agua, funcionaron en su totalidad y el desagote de las calles se hizo de manera correcta».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here